Coincidiendo con la 4ª Semana Europea de la Prevención de Residuos tiene lugar una nueva edición de "Renueva tu Ropa", que este año incluye una quinzena de puntos de intercambio en toda la ciudad. ¡Ven!

Coincidiendo con la 4ª Semana Europea de la Prevención de Residuos tiene lugar una nueva edición de "Renueva tu Ropa", que este año incluye varios puntos de intercambio diferentes con el trabajo de más de 20 equipamientos municipales, ONGs, entidades y asociaciones de ocho distritos de nuestra ciudad. Paralelamente a los puntos de intercambio tienen lugar actividades complementarias para el fomento de los buenos hábitos en prevención de residuos: talleres de diseño y reutilización de ropa usada, etc.
La edición de este año de la red de puntos de intercambio de ropa usada por toda Barcelona está dirigida a todas aquellas personas con ganas de renovar su fondo de armario, de forma alternativa y sin gasto. Una manera amena de dar nuevo uso a las piezas de ropa.

La iniciativa "Renueva tu ropa 2012" incluye diversos equipamientos de la ciudad: Aula ambiental Can Deu, Aula ambiental de la Sagrada Família, Banc del temps Bon Pastor, Casa Sagnier, Centre Cívic Can Felipa, Centre Cívic Carmel, Centre Cívic Casa Groga, Centre Cívic El Coll, Centre Cívic Joan Oliver "Pere Quart, Centre Cívic Sant Martí, Centre Ocupacional Sínia, Espai Lúdic Ambiental per Famílies Ciutadella, Fundació Formació i Treball Roba Amiga, La Fàbrica del Sol, Lluïsos de Gràcia, Ropantic Show /_TIVA Creativa y SETEM

Mas información: http://w110.bcn.cat/portal/site/MediAmbient

Visitas: 32

PARA INFORMACIÓN DE NUESTRAS ACTIVIDADES, EVENTOS Y EXCURSIONES, CLICKA AQUI:

1er URBAN KNITTING CULTURAIOCI BARCELONA.

Superxulo""

© 2018   Creado por CIOB.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio